domingo, 15 de enero de 2012

De nuevo volvemos a la rutina

Ya hemos comenzado , llenos de ilusión  y con infinitas ganas de aprender (en mi caso , también de enseñar). Pero como casi siempre , la vuelta a la rutina se hace un poco cuesta arriba.
Los chicos han venido repletos de energía y con muchas más  ganas de hablar (aún más de las habituales) . Así que , vuelven a escuchar eso de : " Chicos , decidle a las mamis y a los papis que no os den lengua en el desayuno".

Y de nuevo, participamos en un taller del Ayuntamiento. Esta vez  sobre alimentación. Las monitoras nos han enseñado muchísimas cosas : las veces que tenemos que comer al día , los alimentos más adecuados y algunas normas de higiene . Pudimos comprobar que nuestros gustos y preferencias en las comidas quedan muy lejos de lo que debe ser. 


(¡¡Qué suerte!! . Todo lo que nos dijeron lo habíamos trabajado en el primer trimestre . Y lo mejor : ¡¡Lo recordaban!!  Me siento muy orgullosa pues con estas cosas me doy cuenta de que mi trabajo no cae en saco roto sino todo lo contrario).


Pero lo que más nos gustó fue que nos enseñaran a lavarnos las manos requetebién. Los chicos prometieron hacerlo en casa  ¿lo hacen? Pues ya sabéis papis, ayudar a vuestros hijos en esas pequeñas cosas que aprendemos  día a día en el cole.


En este mes tenemos alguna que otra actividad más . Ya os contaremos .



2 comentarios:

  1. No entiendo porque a veces no se cargan los comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Decia que la de la foto es mi sobrina (politica) Mayte.
    Por cierto,lo de la musica se agradece

    ResponderEliminar