lunes, 26 de marzo de 2012

Leer siempre es divertido

Una de mis principales preocupaciones cuando comenzó el curso fue el hecho de que la lectura no se convirtiera en un rollo ni en una obligación para los niños. Creo haber conseguido fomentar el interés por los cuentos en la mayoría de mis pequeños pero aún me queda labor con algún que otro niño que se hace el remolón.
Así que cuando nos propusieron realizar actividades en la biblioteca pública no me lo pensé ni un segundo . En el primer trimestre, nos enseñaron las instalaciones y nos deleitaron con animación a la lectura. Pero ya somos muy mayores y como todos ( sí , sí , habéis leído bien , to-dos ) saben leer  y comprenden a la perfección. En esta evaluación se nos pedía un esfuerzo un poco mayor, trabajar sobre unos cuentos que la biblioteca nos proporcionó  . Durante algunas semanas hemos estado leyendo y comprendiendo los libros que la seño seleccionó y hoy hemos demostrado a las monitoras que hemos cumplido con nuestra labor ,pues los chicos no han fallado ni una sola de las preguntas que aparecían en el juego
Manchuteka.

                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario