miércoles, 27 de junio de 2012

La última , el último , lo último.

Ya llega el final , se acerca... Apenas dos días y tendré que cerrar la cubierta de este libro que comenzó hace ya algunos meses .Pero me niego hacerlo con un fin , me voy a limitar a poner un punto y seguido.


Pero antes de eso , supongo que os gustará saber qué hicimos en nuestra última semana y nuestro último día.
Pues bien , aunque ya llegaba el final , "olían" a  vacaciones y los pequeños estaban cansados , no dejamos de trabajar ¡¡ por algo digo yo que mis chicos son los más listos!!. Pero todo no ha sido trabajo , también hemos decorado la clase para el verano . ¿Qué os parece nuestro fondo marino? 


¿Y el último día? No podía ser un día normal . Así que las tutoras del primer ciclo decidimos preparar un día muy especial para la despedida. Esa mañana me levanté muy temprano , no había podido dormir y de sobra sabía que me esperaba una jornada muy triste . Hasta el tiempo se dio cuenta de mi pena y amaneció un día gris. Tras recibir a los niños como todo los días , disfrutamos de juegos y pruebas deportivas en el patio del cole. ¡Qué buen rato pasamos! Carrera de sacos , salto de altura , carrera con huevos , saltos a la comba , carreras varias ...




Después de las "competiciones" subimos de nuevo a clase y estuvimos hablando  un ratito mientras se acercaba la hora del recreo . Y tras él , a los niños les esperaba una gran fiesta de despedida .


Reservamos media hora para que cada tutora pudiera despedirse de sus chicos con tranquilidad , no sin antes entregar las medallas a los ganadores de las pruebas matinales.
Y llegó el momento del nudo en la garganta , de la sensación de "deshacer" un lazo que con mucho cariño habíamos establecido y por supuesto , brotaron mis lágrimas. Nunca pensé que me costaría tantísimo separarme de vuestros hijos.

¡¡Muchísimas gracias por haberme dado tantos momentos de felicidad!!

1 comentario: