domingo, 3 de junio de 2012

Un día muy especial

Tras varios días de nervios , llegó el momento . Por fin , nos íbamos de excursión . Los chicos llegaron al colegio muy puntuales y con muchísimas ganas de disfrutar y pasarlo bien. Nos fuimos directos a la clase para organizarnos un poquitín y dar las últimas instrucciones. Y ¡¡ listos para salir!!.
Creo habérselo dicho ya alguna mamá , pero otra vez debo agradeceros que respeteis siempre mis decisiones. Muchas gracias por hacerme caso y ser tan obedientes como vuestros hijos.
En Alarcos nos esperaban las monitoras para hacer los talleres y una visita guiada. Lo primero , un poco de historia para entender la importancia del lugar en el que nos encontrábamos. Tras eso , los talleres . Nos convertimos en "diseñadores" de escudos medievales y en importantes arqueólogos en busca de fósiles y restos arqueológicos.

                                       

Habíamos trabajado bastante , así que necesitábamos reponer fuerzas para nuestra visita guiada. .  Las vistas impresionantes y la monitora muy agradable con los peques .


Y una vez arriba , en la Ermita de Alarcos ,celebramos el haber llegado a la cima, tocando la campana .


Llegó la hora de la comida y tras ella , un poquito de juego mientras que llegaba el autobús. Y después , a ver el castillo de Calatrava la Vieja , pero antes ....¡¡ el polo!! y sí , un poco más de juego.


La visita fue muy interesante aunque el calor no nos hizo disfrutar todo lo que nos hubiera gustado.


La excursión terminó con la misma ilusión con la que empezó. Y los niños se portaron fenomenal ¿se puede pedir más?.




No hay comentarios:

Publicar un comentario