miércoles, 23 de noviembre de 2011

La técnica del avestruz

Es tarde y mañana me espera un largo día. Pero no quería irme a descansar sin darle las gracias a un buen amigo que siempre acude cuando intuye que las cosas no me van del todo bien. Fuimos compañeros de trabajo , amigos y cómplices de muchas cosas y momentos .Ni la distancia ni el tiempo ha logrado romper lo que forjamos aquel año. Y tiene toda la razón cuando me regaña por usar muy poco el móvil , por no buscarlo para hablar cuando estoy triste  y sin embargo siempre recibo de él , comprensión , consejo , ternura y mucho cariño.
Contigo la técnica del avestruz no me vale .

"Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo" (Te dije que la copiaría)

1 comentario:

  1. Lo que has escrito viene del corazon y va directamente al corazon.
    Gracias por ser mi amiga y dejarme ser el tuyo.
    Por cierto, la tecnica no funciona porque soy muy "camoto".jajjaaj

    ResponderEliminar