domingo, 18 de marzo de 2012

Aprendiendo a merendar ¡¡También!!

El jueves fue un día de lo más ajetreado . Debíamos de "rematar" el regalito del padre , nos tocaba desayuno de fruta y como colofón a la jornada , los alumnos de prácticas del IES Torreón terminaban su labor con nosotros enseñándonos a merendar de forma adecuada. Lo primero fue ponernos un cuento en la pizarra digital .


Tras ello , preguntaron a los niños qué meriendan normalmente , qué es lo que más les gustaba y qué lo que menos. Concluyeron explicándoles  la necesidad de tomar fruta también en ese tramo del día.

Y como la primavera se acerca... las alumnas del instituto nos ayudaron a plantar lentejas que dejaremos en clase para observar cómo crecen y los cuidados que necesitan . ¡¡Repasaremos "en vivo" el tema de las plantas !!



Para terminar , el merecido diploma. Los chicos se portaron fenomenal y las alumnas les agredecieron de esta forma su colaboración.


La clase de primero también os dan las gracias por el tiempo que nos habéis dedicado , por vuestro esfuerzo y la dedicación. Pero .... ¡¡la seño quiere su diploma!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario