lunes, 14 de mayo de 2012

Cuando uno no encuentra motivos para sonreír

Sé que he tardado unos días en actualizar el blog pero por muchas excusas que quiera poner , la verdad es sólo una. Desde hace una semanilla me encuentro algo tristona , los problemas se me acumulan ,los disgustos se multiplican y pensé  que no era el momento más adecuado para escribir nada . Pero si algo puede ir mal , en mí, esta semana se multiplica por infinito. Sé que se pasará y que el tiempo me ayudará a encajar lo que  me entristece, pero ahora mismo no puedo cambiar lo que siento .
Pero mañana..... mañana me esperan los niños y aunque no tenga más motivos por los que sonreír , no puedo  ni  debo trasmitirles esta pena , pondré la mejor cara y pintaré de nuevo mi sonrisa  para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario