viernes, 30 de diciembre de 2011

Lo que quedó sin contar

Queda ya muy poco para despedir el año y hoy revisando mis cosillas me he dado cuenta de que no había puesto lo último que habíamos hecho . 
Mi madre , ya me ha regañado varias veces porque dice que no dejo de pensar en mis cosas , en mi clase y en mis niños. Yo , sinceramente creo que eso no es tan malo , pero también entiendo que estando a cuatrocientos kilómetros de mi familia ,los míos quieran que el poco tiempo que les dedico sea "exclusivo".

El último día del cole fue muy especial. Los chicos venían sin la carpeta roja y eso ya hacía diferente hasta la entrada. Estuvimos un ratito jugando al " Veo-veo" hasta que llegó la hora de ver el teatro . Tras ello , otra vez a la clase , esta vez para esperar el ansiado desayuno: chocolate con churros. 

Cuando acabamos , no tuvimos más remedio que lavarnos las manitas , la boca y alguna que otra mesa . Y después a ¡¡¡jugarrrr!!! . Tuvimos muy poquito recreo pues nos esperaba el Festival que con tanto cariño habían preparado todos los alumnos del centro. Nuestra clase salió al escenario tras el villancico de los niños de infantil. Recitamos con gestos la poesía "A Casa por Navidad" y cantamos " El burrito Sabanero". Lo hicieron de maravilla , desde aquí felicito a mis pequeños poetas y cantantes.

Ya eran las dos pero aún debíamos subir a clase porque ....
...los Reyes Magos  habían respondido a nuestra carta y nos habían dejado  un pequeño detalle.

Y con esto, cerramos la puerta al trimestre y al 2011.

¡¡¡FELIZ   2.012!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario