jueves, 15 de diciembre de 2011

Unas frases para reflexionar

Son sólo tres ideas , sólo tres pensamientos de una persona (Rich Elías) en una situación límite, y sin embargo, creo que componen toda una filosofía de vida . Desde que las escuché no dejo de pensar en ellas, seguramente por todo lo que vivo en estos momentos.
Las escribo aquí porque tengo la certeza de que volveré sobre ellas en más de una ocasión y me ayudarán a seguir adelante cuando crea estar derrotada , cuando no encuentre la salida a mis preocupaciones y problemas , cuando precise consuelo o simplemente cuando necesite llenarme de ilusión para mirar al futuro.
  • "Todo cambia en un instante" (No hay que aplazar nada en esta vida).
  • "Entre tener razón y ser feliz , elige ser feliz" (Sólo hay que pensar en la cantidad de tiempo que desperdiciamos en cosas que no importan ,con personas que sí que importan).
  • "No vais a vivir para siempre , así que preguntaos sólo una cosa: ¿estáis siendo el mejor ser humano que podéis ser?"

2 comentarios:

  1. Al final dicen todas esas frases o pensamientos vienen a decir una unica idea: en la NECESIDAD de ser feliz y disfrutar de las cosas que tenemos, que gracias a Dios, son muchas y buenas.
    Te mando unas frases que a mi me han ayudado:

    No lo que tenemos, sino lo que disfrutamos, es lo que constituye la abundancia - (John Petit-Senn).

    Si no existiera el invierno, la primavera no seria placentera, y si no pasamos por la adversidad, la prosperidad no seria bienvenida. - (Anne Bradstreet).

    "El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie"

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus buenos consejos y en todo momento.
    "Las ilusiones no se pierden porque estan en la limpia mirada de los niños"

    ResponderEliminar